Aunque el uso principal de la finca es EXTERIOR, para disfrutar de la piscina, la barbacoa y el jardín, también se tiene acceso a algunas comodidades interiores. Desde el interior de la casa, se puede acceder a un baño, una cocina, una salita-vestidor, y opcionalmente, a un dormitorio (con suplemento).
La cocina está totalmente equipada con microondas, placa de inducción, horno, frigorífico americano, lavavajillas, freidora, batidora y cafetera Dolce Gusto. Además, cuenta con bandejas, platos, vasos y cubiertos. Sin embargo, si se espera un gran número de personas, recomendamos traer utensilios desechables para mayor comodidad y menos esfuerzo en la limpieza.
El baño incluye lavabo, WC, bañera y bidé. Se proporciona papel higiénico y una toalla para secarse las manos.
La sala vestidor es un espacio versátil que se puede utilizar como vestidor o para cualquier otro propósito. Está equipada con dos mesas pegadas a la pared y un sofá.
El dormitorio es una opción adicional, no el uso principal de la finca. Las sábanas y mantas no están incluidas y su uso es obligatorio, con un suplemento de 20€. El dormitorio dispone de:
- 1 cama de matrimonio de 1,50 m
- 2 camas de 90 cm en una litera
- Colchones adicionales para colocar en el suelo:
- 1 de 70 cm
- 1 de 90 cm
- 1 de 135 cm
Además, se proporcionan utensilios y productos de limpieza.